Servicios

Desde la creación del estudio nuestra máxima ha sido siempre la mejora en cada proyecto buscando, de este modo, la mayor calidad en cada una de las obras. Cada cliente que entra en el estudio supone por tanto un nuevo reto con el que comprometernos.

Seguimos en una constante actualización en el estudio con las últimas tecnologías que nos ayudan a dar la mayor calidad en cada uno de nuestros proyectos.

A lo largo de los años hemos adquirido una sólida experiencia que nos ayuda a conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Contamos con un equipo altamente cualificado y alianzas con destacadas empresas pudiendo así abarcar cada uno de los campos relacionados con la arquitectura.
El compromiso con el proyecto de arquitectura conlleva un conocimiento global de la obra en cuestión. Este compromiso lo seguimos a través de un riguroso análisis de las complejas variables propias de cada proyecto, así como mediante un estudio crítico de sus respuestas en términos especiales, físicos, funcionales, ambientales y económicos. Desde este estudio se ofrece el conjunto de servicios esenciales para llegar a definir dicho proyecto.

En nuestra labor asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, porque entendemos que resulta indispensable para que un proyecto llegue a buen término.

 

Arquitectura Integral y Servicios Arquitectónicos

Ofrecemos un servicio integral que abarca todas las fases del proyecto y de su gestión administrativa, lo cual supone un valor añadido en forma de calidad del producto para el cliente. A continuación se exponen algunos de los servicios que ofrecemos :

  • Redacción de proyectos, desde los bocetos hasta la entrega de la obra construida.
  • Rehabilitación de edificios, desde reformas hasta acondicionamiento.
  • Inspección Técnica de Edificios I.T.E., tanto para particulares como para comunidades.
  • Estudio de Viabilidad, tanto para el desarrollo de su vivienda como de urbanización.
  • Tramitación de Licencias ante los organismos competentes.
  • Plano de Venta de acuerdo con sus especificaciones y atendiendo siempre a un cuidado diseño.

El estudio trabaja en el área de la arquitectura y el planeamiento urbano, abarcando todas las etapas pertenecientes al desarrollo, gestión y materialización de proyectos arquitectónicos. Solicítenos un presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de ayudarle.